jueves, junio 08, 2006

Tu sala de espera


El espejo sobre un vaso la mesa repleta de papeles,
palabras que exudan colores
y mis pinceles bellos, de pie en el jarrón, miran arrogantes.
El discket que no uso, cajitas de rollos vacías,
el humo de mi cigarrillo dibuja el aire enrarecido,
las huellas rápidas del café con leche,
mis labios.
La pincita de depilar que no depila,
los tambores que escupe el equipo,
mi vecino pegado a la pared, como siempre, inmutable,
el número de la vidente que marca el teléfono,
saber, no saber,suponer, decir por mí y por el otro,
las ganas del jardín japonés y mis diapo cruzadas,
intentar ser artista, colectivera, mujer, pigmento,
un símbolo de sexualidad desordenada,
estalactita, estornudo,
acróbata,
alfarera,
reina,
plebeya,
todo el diccionario ilustrado
todas las calles de todos los barrios
de todas las ciudades de todo el mundo
y
la rabiosa certeza de funcionar
como tu sala de espera.

1 comentario:

Javier Delfino (javoc) dijo...

tengo esa puerta pegada en mi pared. la sala de espera. el desierto. logre ver el humo y el café. el resto todavia lo estoy buscando. ciao.