jueves, junio 08, 2006

IMAGENES 2

Pasillo, huellas ausentes
mis ojos
musgo
y los pastos que se alzan en largo.

Yo, mi sombra te esperamos
rojo cuerpo
hasta que el sol diluya su ego.

---------------------------------------------------------

Antes de tu cuerpo
el comienzo del ocaso,
mi ventana que reza tus olores
despliega desconciertos.

Y los mantras,
mi llanura,
un gesto acertado
de campanas ardiendo.

-----------------------------------------------------------------

Límpiame marinero!
de recortes,
diarios,
fascículos, suplementos...
Has de mí una sola tinta
traza con tu pluma exquisita
el vuelo de las aves.

-------------------------------------------------------

Horas laxas:
una gota se repite
en el eco de mis paredes.

Aparece Apolo!
visionario de exóticos aromas
huele mi vientre
...la llama del mundo...

-------------------------------------------------------------
Los lunes paso hambre,
corto azules,
visto baldosas,
inhalo licores...
(habita en mí la semana).
--------------------------------------------

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermosa no dejas de sorprenderme. Te veo.