jueves, junio 08, 2006

6 soledades

Bajo el sol, que vuelve a mirarnos de frente
mis seis soledades se cubren de frazadas
el discurso se agota en su mismo origen
de habitaciones blancas,
de mi parquet gélido,
prolijamente gélido.
Me recibe el aroma de un pomelo recién nacido,
tus harapos azules, todo comienza ¿todo comienza?
Yo, mitad Italia mitad Irlanda
ensillo mi caballo, punto de partida,
distraída, me imagino conquistando el imperio
de adentro hacia fuera,
desde el inicio,
un nuevo inicio delimito a mi voluntad,
se trata de mí.
Los hielos que se deslizan,
los imito,
ellos llevan su existencia derritiéndose ante el calor de la mano,
ellos saben por qué se hacen agua,
sonríen,
me sonríen,
me
sonreís,
te
sonrío,
rio
y
un
río
desciende.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi querida CUSCUS, siempre tan exitosa con esas calidas palabras que te enfrentas a esta vida.
Te quiero mucho y sabes que podes contar conmigo.
EXITOS Y BESOSSS

TOTO