martes, junio 20, 2006

Para los que escuchan mi voz áspera del mediodía en un feriado cualquiera

Puedo ser la gata Varela, pero no lo elijo.
Hoy canté frente al espejo, con el peine verde en la mano, haciendo caras raras, muecas, algunas graciosas y otras no. Canté Tina Turner con pasión, puedo sonar un poco lesbiana, tal vez lo sea y me esta aflorando recién ahora, también canté unos temas de un tano que descree del amor, mi intención era que me convenza, pero no... no pasó.
Hablé con una amiga de la desprolijidad de sostener dos amores en sincro y del error que cometí al tachar la doble, reflexioné seriamente sobre el plan canje y de otorgarle a un actor de reparto el papel principal, aunque no le dé el cuero, voy a forzarlo, evidentemente es hijo del rigor.
Me alquilé una peli en el 7mo arte que resultó ser un documental de putas y travestis, afuera llovía y no nos alcanzó el chocolate, calenté agua y terminamos tomando mates lavados en el piso.
Fumé mas de la cuenta (no estaba llegando a los 15), Betty me vendió un pan multicereal que tenía hongos así que se lo devolví y me compré un Bimbo horrible símil pan de campo, pero le faltó mucho, no llegó.
Cuando me quedé sola y la tarde se estaba retirando me bañe por un tiempo que no calculé pero creo fue excesivo, me arrugué todos los dedos, decidí desconectar el teléfono de línea, el celular ya lo había apagado hacía 2 días, me puse la camiseta rota y el pantalón violeta de dormir y casi termino el libro del caimanazo, me quedaron 5 hojas por leer, me dio lástima despedirme así que lo deje en suspenso.
Me crucé al quiosco, en el ascensor me encuentro con un vecino resfriado, hablamos del tiempo, las pestes y los mocos, me confundí de llave así que él abrió la puerta, salté un charco mal, me moje un poco, compre algo para tomar y volví a mi bunker.
Los feriados de agua no dan para mucho mas... me conformo con poco, o no, cantarle al espejo estuvo bien, voy a intentar sacar la letra de unza unza, voy a lavar las toallas que destiñen y después a dormir... la una de la mañana.. se paso rápido... mañana a las 6 y media... me tengo que acordar de comprar la cuerda del violín, era medio berreta, se me cortó. Mañana 6 y media.. bueno mañana martes 6 y media, ahí no suena tan mal, por lo menos hoy no es domingo y mañana no es lunes...

1 comentario:

toti spi dijo...

maia
no cuentes las cosas que te pasan
te exponés...contá cosas de otros
que no son radiografías...
dende mientras, reciba un beso
donde quiera