viernes, octubre 27, 2006

Señor plomero



















Solucioname el problemita de la canilla
La gota no me deja dormir
El sonido se metió en mi cabeza
Y pienso que la gotera es interna
Tengo el hemisferio izquierdo hecho un enchastre
La rejilla se me tapo
Y no me alcanzan los trapos de piso para secar

Qué pasa? qué pasa? qué pasa? qué pasa?

Solucioname el temita de la canilla
la gota me inundó el dos ambientes
el gato se me volvió surfer y se platinó con parafina
Y me agota estar agazapada en lo alto de la alacena.

Qué pasa? qué pasa? qué pasa? qué pasa?
Me agota la gota me agota la gota me agota la gota

4 comentarios:

guido dijo...

podemos hacer una canción "Señor plomero".. para olvidarnos de "señor quioskero"

Anónimo dijo...

Holis, Che cuando me comentaste ayer que escribiste algo pedorro, pense que era terrible, perro bue tiene su rima.
Es verdad como dice Guido, armate una melodia para el "Señor Plomero".
jejejej
Toto

Javier Delfino (javoc) dijo...

Jaja esto es lo mas bizarro. una hermana le cuenta a la otra que escribió algo pedorro y la otra entra y lo lee y no lo cree tan pedorro porque rima, y ami me parece extraño porque mientras lo leía me parecía d eun estilo no tan galluchiano pero en escencia era la galocha pequeña hablando. Que extraña paradoja y que hermoso es como se completa un texto d eblog al final d elos comentarios. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es tan solo para darle un poco de animo...
Saludos