miércoles, mayo 02, 2007

El sabor de Perú










































7 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

Iá! bellísimas fotos, y mas bellas las calles de cuzco, por dios que lindo lugar.

Unknown dijo...

Me encantaron tus fotos,,, que lindo lugar,,, pendiente en mi lista.

H.R.Cuenya dijo...

Cuanto color y cuanto sabor.

María dijo...

Yo quiero un kilo por favor...

bello

Soledad.B dijo...

Hola Mayra,precioso lugar el que tienes lleno de poemas maravillosos,las fotos son un mosaico de colores que dan buena fe del sabor tan lindo de Peru,te digo tambien pendiente en mi lista.
Saludos.

naza dijo...

un viaje son sus paisajes y su gente, ahora tambien sus comidas y solores

saludos

Anónimo dijo...

niok es la tercera vez k intento dejar mi comment. muy buenas fotos, me gustaria ver las restantes. en mi casa todavia tengo tu d de fotos esperando k lo vengas a buscar. besos miles!