viernes, noviembre 03, 2006

Be


















Me cansé
de atravesar la misma puerta
y ver la horizontalidad de las cosas
de no saber el origen del viento
ni qué lleva a empujones
si es a mí o a una hoja muerta.

Me ato los cordones
con la agilidad de siempre
aunque podría vivir descalza
me aburro de mis ganas o no ganas
y del silencio entre track y track.

Puedo prestar mil veces más mi cuerpo
y generar locura
puedo pedir un cortado
y dejar que el mozo me vea llorar.

Me pierdo
no sé si quedarme quieta
esperar o buscar
tal vez nadar y decidir ahogarme
cuando mi dedo toque el borde
y no salvarme
/amo la tragedia/

Damas y caballeros
anuncio que todo en mí
carece de sentido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que tenés razòn...
yo no me animaba a decirtelo..pero no sos la ùnica...
La humanidad carece de sentido. Tal vez fuimos puesto en esta tierra para loar a Dios? O el de cumplir con Fabio Zerpa y aceptar ser conejitos de indias de extraños seres? pero no importa Maia, hay vino tinto? hay sol? hay humor? el resto va fangulo, como decìa el filosofo italotano Maese Spinocchio.

Javier Delfino (javoc) dijo...

El final es una frase de tragedía griega, Damas y caballeros anuncio que todo en mi carece de sentido. POr lo menos la sorpresa tiene sentido. ¿Cómo de esa pequeña niña pueden salir tantas cosas?