viernes, agosto 25, 2006

No se explica















Muchos lo han resuelto todo
de la manera más fácil
alguien escribe un prospecto
alguien lo acata
y eso es todo

El costado más fácil de lo fácil
la ligereza de la repetición
lo acordado
el refugio común

Alguien baja ley
absurda
estúpida
innecesaria
de la que sólo puede salir el asco


Y mientras todo surge del mismo pozo
y no se respira mas aire del que se debe
y no nos miramos por miedo a vernos
otros arriesgan
lo mucho
o lo poco
y eligen quizá el lado más difícil
lo extremo
un dejarse atravesar
y experimentar en desarreglo
sin atenerse a nada

Donde todo surge como por primera vez
sin nombre
analfabeto
hacia lo amplio
sin señal
sin camino.

9 comentarios:

Javier Delfino (javoc) dijo...

¿Estaremos entrando en tiempos de revolución? No lo sé. Pero, tal vez ya la estamos escribiendo. Hermosas palabras.

guido dijo...

Vigilar y castigar. El mundo esta al reves, no? Esta todo mal hecho. Por suerte estan las palabras...

May... mañana voy para la biblio y a la tarde te llamo y te aviso

abrazo.

Anónimo dijo...

querida mayra, te quiero decir que tus poemas son muy fuertes, me dan picason porque hace un mes que no me lavo el culo, y cuando me dan ganas de rascarlo pienso alivianadamente en vos.
gracias
julio de barrio norte

Anónimo dijo...

hola mayra

Anónimo dijo...

daeazergfzergvfqcerzdczerezrc

Anónimo dijo...

disculpame, mayra. tus poemas resonan mi fragil y enternecedor culo, disculpame. julio (te prometo que si no me lo chupas me lo lavo todo, decime que preferis) disculpame nuevamente
julio de barrio norte
responeme por favor por que no puedo mas con la picason.

Anónimo dijo...

hay, respondeme por favor, no puedo mas.....mayra

Anónimo dijo...

mayra, por favor, la caca me invade... no tengo respuesta. (ya cambie cinco veces mis sabanas, entre ayer y hoy)

Anónimo dijo...

me cago de nuevo!!!!dejame en paz
julio